¡Hola a tos@s! Como cada jueves, en Lunch&Dinner seguimos dándote los mejores consejos alimenticios para que puedas llevar una vida saludable, equilibrada y llena de energía. El objetivo es sentirte de la mejor manera posible a cada instante, ¡pero con los medios adecuados!  Y es que el medio, en la salud, es tan o más importante que el objetivo. Por eso hoy nos preocupamos por las dietas que definimos “anti-saludables”.

¡BUENAS A TOD@S! Hemos tardado un poco, pero tras un comienzo inestable del otoño, volvemos de nuevo para seguir dando consejos alimenticios, hablar de los nuevos productos Lunch&Dinner, generar una dieta saludable y, en sumadas cuentas, acercaros un poquito más nuestra filosofía L&D: comida sana y equilibrada = vida sana, completa y más feliz. Atentos, porque como cada año, llega el momento de hacer ajustes en la carta de Lunch&Dinner

Estamos acostumbrándonos a ver y oír anuncios sobre productos que, como valor diferencial, llevan Omega 3 en su composición; desde leches y atunes hasta cualquier alimento envasado en aceite o incluso preparados listos para tomar.  Es la revolución “omega”, de la que marcas comerciales como Puleva han hecho bandera en su catálogo y posicionamiento. ¿Pero realmente es beneficioso? Lo analizamos a continuación. Vamos por partes: existen tres tipos de omega,

Cada mañana, millones de españoles tomamos un café al despertar, y seguramente alguno más durante el día, sobre todo ahora que empiezan a llevarse los jerseys y los oscuros en el cielo. Unos dicen que el café es bueno, otros que si es malo y mejor tomar té, terceros que si después no duermes, cuartos que el café retiene líquidos y engordas… Hoy queremos tratar este debate de décadas para