.

Hoy estamos de estreno. Y es que Coca-Cola acaba de lanzar al mercado su nueva bebida con menos calorías, más natural y en camino de la moda ecológica; COCA-COLA LIFE. ¿Cómo lo hace? Ésta nueva lata está endulzada con productos naturales.

51db0d054f1c6_565_319!

En Europa llegó en el mes de septiembre de 2014 a Gran Bretaña, y a Bélgica en junio, pero en España aún no ha desembarcado oficialmente. Nosotros hemos querido adelantarnos y ya la hemos importado para que puedas probarla antes que nadie en nuestro país. ¡Acércate a cualquier Lunch&Dinner o Restaurante CRONO y date el gusto de descubrirla!

Y es que ésta Coca-Cola lleva una mezcla natural de azúcar y stevia, reduciendo de 138 calorías de la lata normal a tan sólo 89 calorías en el formato Life. De hecho, en cuanto al azúcar se ha reducido los gramos de 35 a 22,1. Pero la verdadera revolución es el uso de extracto de hoja de stevia.

¿Y qué es la stevia?

La stevia es una planta que se utiliza para endulzar de forma natural, en sustitución del azúcar y de los edulcorantes artificiales, pero aportando 0 calorías a nuestra dieta, siendo el único edulcorante natural totalmente seguro para un consumo habitual y de por vida cuándo el azúcar está contraindicado para diabéticos o ciertas dietas de adelgazamiento.

stevia-300x198Lo que te va a sorprender es su verdadero poder. La stevia, consumida como hoja seca en polvo, es unas 30 veces más dulce que el azúcar. Pero si la consumimos en forma de polvo blanco concentrado, es hasta 300 veces más dulce. ¿Impresionante verdad? Y todo ello sin engordar.

Además la stevia es una planta medicinal para paliar dolencias, aunque se debe tener en cuenta que sólo las hojas frescas o secas contienen todos los principios activos curativos.

Es beneficiosa para las personas hipertensas, siendo vasodilatadora, hipotensor y cardiotónico. También es un poderoso antioxidante, 7 veces más potente que el té verde. Es bactericida y se usa en dentífricos contra la placa bacteriana. Combate hongos, es diurética, beneficiosa para la absorción de grasas, mejora la digestión, mejora la resistencia frente a la gripe y los resfriados y es cicatrizante, entre otras muchas propiedades.

Ya sabes, acércate a cualquier Lunch&Dinner o Restaurante CRONO y pruébala. Hemos traído una cantidad limitada por el momento, así que si te lo piensas mucho quizás ya no encuentres, ¡no lo dudes!

Hasta el próximo jueves, siempre con Lunch&Dinner.