Lunch¬Dinner

Si eres una empresa y necesitas un servicio de restauración para tus empleados que sea moderno, eficiente, que ahorre tiempo  y sea de máxima calidad, estás de enhorabuena. Sin duda nuestra propuesta es la más vanguardista, moderna y centrada en las necesidades actuales del trabajador y de la empresa que se puede encontrar en el mercado español a día de hoy. Hacemos propuestas a medida y nos encargamos de todo.

Las características principales son: 

  1. La oferta más amplia del mercado, con más de 100 platos diferentes y más de 30 variedades de postres, desayunos, bebidas y cafés.  Además nuestra carta se renueva constantemente, dejando un cuerpo uniforme durante el año y elaborando nuevos platos según las estaciones.
  2. Un sistema de lineal amplio, de fácil acceso visual a la oferta y con espacio, lo que produce una alta rotación fluida que gana en comodidad de elección y autoservicio.
  3. Claridad en el posicionamiento de los distintos grupos: ensaladas, primeros platos, segundos platos, postres, snacks, bebidas etc.…
  4. Zona de preparación para una mayor comodidad y rapidez que permite a los clientes calentar sus propios platos en el momento que deseen sin esperas y en tan solo 2 minutos.
  5. Orden e higiene absolutos gracias a nuestro sistema patentado de procesamiento y envasado del producto.
  6. Zona de barra con todos los servicios de atención al cliente para desayunos, bollería, barritas, cafés, etc.
  7. Área de Take Away atendido por nuestro personal con una respuesta instantánea a los pedidos online.