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Política de Cookies

Bergas Gourmet S.L.  informa acerca del uso de las cookies en su página web: lunchanddinner.es

La web lunchanddinner.es (en adelante “la web”) presta servicios online de envío a domicilio de comida elaborada en la Comunidad de Madrid.

Lunch&Dinner nace bajo el paraguas Bergas Gourmet S.L. del Grupo CRONO (en adelante “la empresa”), con más de 20 años de experiencia en elaboración de comidas preparadas, restauración y servicios de catering.

Bergas Gourmet elabora de forma artesanal y con productos de primera calidad platos 100% sanos, naturales y tradicionales que Lunch&Dinner entrega en su domicilio en menos de 72 horas.

Se trata de platos sanos y frescos que variarán todas las temporadas para que el usuario disponga de variedad a la hora de elegir menú y pueda comer de forma sana y equilibrada todos los días sin necesidad de emplear mucho tiempo y recursos.

Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales regulan la venta de productos y servicios por Bergas Gourmet S.L. a través de la tienda online lunchanddinner.es, o cualquier otra que en el futuro pueda existir.

Estas condiciones regulan las relaciones contractuales que puedan surgir entre Bergas Gourmet y el usuario.

La empresa se reserva el derecho a modificar estas condiciones sin necesidad de informar al usuario con antelación por lo que se recomienda la lectura periódica de las mismas. Así mismo, la empresa se compromete a actualizar las condiciones para adaptarlas a la legislación vigente cuando sea necesario.

El acceso, navegación y contratación de servicio a través de esta web supone la aceptación de las condiciones generales, política de privacidad y aviso lega que en ella se contienen, en caso de no estar de acuerdo con alguno de los puntos recomendamos al usuario que abandone la página.

Para atender cualquier duda, problema o sugerencia que el usuario pueda tener le facilitamos los datos de la empresa:

Bergas Gourmet S.L.

B81975815

C/ Puerto de Fuenfría 1, 28023, Madrid

913571252

info@lunchanddinner.es

RSI (Número de Registro Sanitario): 26.07431/CC

Obligaciones del usuario

El usuario que se registre o realice pedido a través de la web, previa aceptación de las condiciones generales y políticas de privacidad, tendrá la consideración de cliente y le serán de aplicación las presentes condiciones generales.

Tal y como se establece en el aviso legal de la web, el usuario está obligado a:

  • Realizar consultas y pedidos legalmente válidos.
  • A no realizar pedidos falsos o fraudulentos y a facilitar los datos necesarios de forma veraz y exacta. La falta de veracidad o la entrega incompleta de los datos facilitados será exclusivamente responsabilidad del usuario y podrá significar la no realización del pedido por parte de la empresa.
  • A facilitar datos complementarios que puedan ser necesarios para el cumplimiento del contrato.
  • Al pago de los productos y servicios contratados a través de la web.
  • A ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.
  • A no utilizar la web y sus contenidos con fines ilícitos, contrarios al buen hacer, al uso o a la ley ni a realizar cualquier acción que pueda afectar los derechos de la empresa o de terceras personas.
  • A no depositar comentarios u opiniones a través de la web, blog o redes sociales vinculadas, que sean injuriosos, ilícitos o que atenten contra los derechos de la empresa o de terceras personas.
  • A no facilitar las claves de acceso o registro a nadie y conservarlas en lugar seguro.

Precio

Todos los precios fijados en la web están en Euros y tienen incluido el IVA pero no el coste del transporte. A la hora de formalizar la compra aparecerán debidamente desglosados todos los conceptos incluidos en el precio final de venta.

Informamos que los productos de alimentación soportan un IVA del 10% y los gastos de envío tienen un 10% IVA en caso de logística propia de Lunch&Dinner y un IVA del 21%, en caso de logística externa, ambos aparecerán desglosados en la factura.

La empresa se reserva la posibilidad de variar precios sin previo aviso.

Los precios y promociones serán los fijados en la web en el momento de realizar la compra con independencia de los que existan en el momento de la entrega.

Si existe algún error en el precio de algún producto y el real es mayor que el que aparece publicado, se comunicará el cambio al cliente antes de formalizar el pedido y éste podrá anularlo si así lo desea o mantenerlo en las condiciones correctas. En caso de anulación se le reintegrarán la totalidad de las cantidades abonadas. Sin su conformidad en ningún caso se dará curso al pedido.

Si el precio marcado es notoriamente incorrecto y cualquier persona pueda darse cuenta del error, la empresa no está obligada a suministrar el producto a ese precio, aunque ya se haya finalizado el pedido y enviado el justificante de compra al usuario.

Formas de pago

Las formas de pago admitidas en la web aparecen claramente indicadas en la página de inicio y el usuario podrá optar indistintamente por cualquiera de ellas o cambiarlas en cualquier momento dentro del área de “Mi cuenta” o al realizar el pedido.

El usuario podrá pagar:

  • Mediante Tarjeta de crédito o débito.
  • Contra reembolso al recibir el pedido.
  • Tarjetas de servicio Restaurante: Sodexho pass, Edenred ticket restaurant, Cheque Gourmet

El pago mediante pasarela bancaria se realiza a través de un protocolo de seguridad SSL de 128bits de nuestra entidad bancaria (Banco Santander), y de comercio electrónico seguro (CES). Esto supone que la entidad emisora de la tarjeta con la que se hace el pago, solicitará, antes de aprobar el cargo, una confirmación por parte del cliente según el medio que tenga habilitado (tarjeta de claves, contraseña, SMS, …). La operación no se realizará hasta que el usuario autorice a su entidad bancaria a hacer el cargo, asimilando la aportación de esta clave a la firma en un comercio físico a todos los efectos. En cualquier caso, en la web de Lunch&Dinner nunca se almacenan datos de tarjetas de crédito, que son introducidos directamente en la entidad bancaria sin pasar por la empresa.

Facturas

El usuario en el momento de realizar el pedido podrá optar por el envío de factura con los datos que nos facilite en ese momento. Posteriormente también podrá acceder a ellas o solicitar sus facturas a través del área de “Mi cuenta”. Este servicio no tiene un coste añadido.

La factura podrá descargarse en cualquier momento desde el área personal de “Mi cuenta”, donde se almacenan todos los pedidos realizados por el usuario.

La empresa recuerda que, según lo establecido en la legislación fiscal, no se permite realizar pagos en efectivo en compras iguales o superiores a 2.500€.

Mi cuenta

A través del área de “Mi cuenta” el usuario tiene la opción de registrarse en nuestra base de clientes, este registro le dará derecho a:

  • Realizar pedidos de forma más rápida y sencilla.
  • Poder modificar sus datos en cualquier momento.
  • Recibir promociones especiales o información de interés para el usuario.
  • Acceder a su histórico de pedidos y a sus facturas.

Para ello solo tiene que registrarse y facilitar los mismos datos que para formalizar un pedido normal. Este registro puede hacerse en el momento de realizar el pedido o con posterioridad.

Como realizar la compra

Para realizar un pedido el usuario podrá elegir entre los diferentes platos que tenemos en la carta.

Después solo tiene que finalizar el pedido, seleccionar el medio de pago y en el plazo de 2 a 5 días disfrutar de un magnífico plato de comida casera en su casa.

Una vez finalizado el pedido se enviará a la cuenta de correo electrónico del cliente el justificante del pedido realizado con todos los datos de la compra.

Envío

A través de la web se pueden realizar pedidos para España (sólo península).

El envío de todos nuestros productos se realiza por mensajería en frío, para garantizar que el producto llegue a su casa en perfecto estado de conservación. Una vez en casa el cliente debe conservar el producto en el congelador o en la nevera en todo momento para que los platos se mantengan a la temperatura adecuada y la cadena de frío no se rompa.

La entrega se realizará de la siguiente forma:

  • Madrid: Para pedidos realizados antes de las 17.30 horas, la entrega se realizará en 24-48 horas laborables.
  • Resto de España: Para pedidos realizados de Lunes a Miércoles antes de las 17:30, la entrega se realizará en 48 hrs. laborables. Para pedidos realizados de Jueves a Domingo antes de las 17:30, la entrega se realizará los Martes.

El producto siempre se entregará en el domicilio que indique el cliente entre las 9:00 y las 20:00 horas.

Los costes de envío variarán según el importe del pedido:

  • Hasta 90€ de compra -> 6€ en Madrid, 9 € resto de España
  • Más de 90€ de compra -> gratuito

Estos precios llevan IVA incluido (21%) que aparecerá desglosado en la factura.

El usuario, desde el área de cliente, podrá modificar la dirección de entrega o seleccionar entre las distintas direcciones registradas. Una vez finalizado el pedido no podrá modificar la dirección de entrega, si existe algún error o problema con posterioridad deberá ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente.

Devoluciones

Por la naturaleza de los productos no se admiten devoluciones.

Al tratarse de productos especialmente preparados bajo el encargo del cliente y para evitar su deterioro y problemas de salud o higiene no está permitida la devolución de nuestros productos una vez entregados.

Si el cliente no está conforme con el producto entregado o no le ha gustado puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente dónde atenderán y (enviarán un cupón de regalo para que pueda realizar otro pedido sin coste.) o podemos poner (y buscarán una solución.)

Devoluciones productos defectuosos

Si se ha producido algún error en la entrega o el producto está defectuoso, el cliente tiene un plazo de 24 horas para ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente e indicar el error o defecto detectado.

El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los productos. La devolución debe realizarse en el mismo tipo de transporte en el que se hizo la entrega, esto es, en transporte congelado, para que el producto no se dañe o estropee.

Para su devolución el producto debe estar en su embalaje original, intacto, con los accesorios, etiquetas, manuales o posibles regalos promocionales. Una vez en nuestro poder se procederá a la comprobación de su estado y si corresponde, se procederá al reintegro del importe abonado por el cliente en el plazo de 14 días desde la notificación de devolución por parte del cliente.

Si el error es debido al transporte o en el momento de la entrega del producto por el transportista se detectan defectos o anomalías en el embalaje del producto, se hará constar en el albarán de entrega del transportista.

En ningún caso se procederá a la devolución de productos desprecintados tras la entrega.

No es posible la devolución de productos online en tiendas físicas de Lunch&Dinner.

Lengua

Las relaciones contractuales fijadas en estas condiciones generales se formalizarán en lengua castellana.

Tu pedido (min. 35€)

Donaciones Lunch&Dinner
para los más necesitados

Debido a las circunstancias actuales, la demanda de comida de los comedores sociales a aumentado considerablemente.

Con tu colaboración, podremos seguir ayudando a los que más lo necesitan.

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