¿Cómo podemos ayudarte?

Hemos recopilado algunas de las preguntas más habituales. Si aún tuvieras alguna duda, rellena el formulario y te contactaremos con la mayor brevedad.

GENERAL / ELABORACIÓN

Para todo aquel que le guste comer bien, pero no disponga de tiempo o no le guste cocinar.

Son platos 100% sanos y naturales, cocinados de forma tradicional, sin ningún tipo de colorante ni conservante añadido, ni pasteurización.

Nuestro chef ejecutivo diseña todos nuestros platos.

Nuestro equipo de cocina.

Los ingredientes y materias primas son de primerísima calidad y máxima seguridad alimentaria, y su trazabilidad está bajo control desde su origen. Además, gran parte de las verduras son de producción propia.

Dentro de cada plato, encontrarás debajo de “Añadir a carrito” la opción “Fichas de valores nutricionales”: si haces clic ahí podrás acceder a las tablas con toda la información.

Cada día cocinamos nuestros platos en nuestras cocinas de forma totalmente tradicional.

Contamos con la certificación ISO 9001 estándar de Sistema de gestión de calidad y con la certificación ISO 22000, esto es, el estándar del Sistema de gestión de seguridad alimentaria. La máxima seguridad para tu tranquilidad.

REPARTO / ENTREGAS

Tus platos estarán en 48 horas laborables si haces tu pedido antes de las 17:30 horas.

Para pedidos realizados de lunes a miércoles antes de las 17:30 horas, se entregará en 48 horas laborables.

Para pedidos realizados de jueves a domingo antes de las 17:30 horas, la entrega se realizará los martes.

Los gastos de envío son de 6 € para Madrid y 9 € para el resto de España. Envío gratuito para pedidos de más de 90 €.

En Madrid tenemos logística propia y para el resto de España SEUR Frío.

No te preocupes, contacta con nosotros y volveremos a gestionar la entrega nuevamente lo antes posible.

MENÚS / CONSERVACIÓN

El envase en una bandeja sellada con film transparente.

La monorración es una ración individual y la multirración, son de 8 a 12 raciones, dependiendo del plato.

Hasta 12 meses en congelación desde la fecha de fabricación o 10 días en refrigeración una vez descongelados y sin abrir el film.

Los platos no llevan ningún tipo de colorante ni conservante añadido. Sí podrás encontrarlos en caso de que alguno de los ingredientes ya los tenga, pero nunca añadidos por nosotros.

Nuestro envasado es de alta tecnología para garantizar la asepsia y seguridad alimentaria en todo el proceso hasta llegar a tu mesa. Tendrás la absoluta confianza de un producto sano y seguro.

Nuestras salas de preparación cuentan con un sistema de ozonización, para evitar cualquier contaminación del aire de las mismas.

Una vez cocinado, abatimos la temperatura a + 3 ºC y envasamos en atmósfera modificada. De esta forma se garantiza la asepsia del producto final hasta su apertura, sin agredir las características organolépticas de los platos, que mantienen sus texturas, aromas y sabores. Y por último, una vez envasado, lo ultracongelamos para ti.

Los platos le llegan congelados, si decides consumirlos próximamente los puedes ir pasando a refrigeración.

La ultracongelación es una garantía de calidad. La velocidad de congelación es el secreto; cuanto más rápido se congela, más pequeños son los cristales de hielo que se forman, y menos roturas de fibras se producen. Nuestro sistema de ultracongelación con nitrógeno líquido congela el producto a – 60 ˚C en pocos minutos, obteniendo un producto de máxima calidad.

Gracias a la combinación del sistema de envasado y la ultracongelación posterior, nuestros platos tienen una caducidad de 1 año (desde fecha de fabricación) en su congelador, y una vez descongelados, 10 días en su nevera, siempre que se mantengan cerrados y sin quitar el film.

En la página web, dentro de cada producto, hay un enlace a su ficha de valores nutricionales.

Los platos se deben descongelar en la nevera durante al menos 24 horas, y una vez descongelados, calentar en el microondas durante 1,30-2 minutos, dependiendo del plato. A excepción de las tartas, que no es necesario calentarlas.

ALERGIAS

En la página web de cada producto podrás ver toda la información detallada sobre los alérgenos que contiene, alérgenos que se expresan mediante símbolos.

PAGOS

Tarjeta de crédito , Edenred y Sodexo. Paypal (próximamente)

Sí, puedes domiciliar tu pago.

Podremos cancelar y/o hacerte la devolución de tu pedido siempre y cuando tus platos no hayan sido enviados.

Ponte en contacto con nosotros llamándonos al +34 913571252, de lunes a viernes, de 09:00 h a 17:30 h.
O, si lo prefieres, puedes escribirnos a info@lunchanddinner.es

En caso de error de entrega de algún plato y también en caso de rotura.

¿Necesitas ayuda?

Ponte en contacto con nosotros

Tu pedido (min. 35€)

Donaciones Lunch&Dinner
para los más necesitados

Debido a las circunstancias actuales, la demanda de comida de los comedores sociales a aumentado considerablemente.

Con tu colaboración, podremos seguir ayudando a los que más lo necesitan.

[yith_wcds_donations donation_amount_style="radio" show_extra_desc="on" extra_desc_label="¡Haz que tu gesto cuente! ♥"]

¡5€ de regalo en tu primera compra!

Paso 1 de 2

  • Te mandaremos aquí el código

Gracias por elegir nuestro establecimiento

Estas siendo
redireccionado a nuestro motor
de reservas