fbpx

Iván Cerdeño, dos estrellas Michelin y Premio Nacional de Hostelería a la Innovación 2018.

Iván Cerdeño nació en Toledo, el 20 de noviembre de 1979. Se crío en la cocina del restaurante familiar de sus padres en Mocejón, el Tic-Tac.

Cursó los estudios de cocina en la escuela de cocina Toledo y su primer lugar de prácticas fue el Restaurante el Bohío en Illescas. Donde más tarde trabajaría con los hermanos Rodríguez-Rey. «Conocía la cocina manchega tradicional de mi madre, con su ensaladilla, sus gachas, sus gazpachos,…Pero, junto a Pepe, descubrí ideas culinarias que me encantaron. Allí estuve seis meses, que me revolucionaron por completo».

De ahí se fue a trabajar a Basa kabi (Leiza, Navarra) y después trabajó en Rodero (Pamplona). Durante más de dos años, en los fogones de Koldo Rodero, en Pamplona, se curte como cocinero y asume responsabilidades como jefe de partida. Trabaja muy duro y descubre el verdadero sacrificio de la profesión.

Posteriormente tiene la oportunidad de ir al Celler de Can Roca, donde los hermanos Roca le muestra una cocina similar a la que ya conocía de El Bohío, pero vista con otros ojos: «me marcó mucho ese perfeccionismo y esa labor de equipo, esa familiaridad entre sala y cocina».

La mejor croqueta del mundo

Esta distinción le fue otorgada a la Croqueta de Jamón de Ivan Cerdeño, en el prestigioso concurso que se celebra cada año en Madrid fusión. Esta croqueta, que forma parte del menú degustación que se sirve en el restaurante de Ivan, El Cigarral del Angel, galardonado con una estrella Michelin, la puedes degustar ahora en tu propia casa.
Leer más
Tu pedido (min. 35€)

Donaciones Lunch&Dinner
para los más necesitados

Debido a las circunstancias actuales, la demanda de comida de los comedores sociales a aumentado considerablemente.

Con tu colaboración, podremos seguir ayudando a los que más lo necesitan.

[yith_wcds_donations donation_amount_style="radio" show_extra_desc="on" extra_desc_label="¡Haz que tu gesto cuente! ♥"]

¡5€ de regalo en tu primera compra!

Gracias por elegir nuestro establecimiento

Estas siendo
redireccionado a nuestro motor
de reservas